NUEVA REUNIÓN INFORMATIVA DE UDPM: AHORA EN SAN ANTONIO

Donde comienza la patria, en San Antonio departamento de General Belgrano, UDPM-ADOMIS reunió a sus adherentes para una charla informativa, debate y análisis de la situación política de caras a las primarias del 11 de agosto.

 

Con una gran concurrencia de docentes, que colmaron las instalaciones de la institución escolar, y con mucho compromiso y afecto, recibieron con aplausos la propuesta que la diputada nacional Marilú Leverberg expuso sobre la lista renovadora 502 con Alex Ziegler y Silvia Risko.

 

Leverberg entregó a cada asistente, votos, y al intendente Leo Benítez, guardapolvos y útiles escolares para ser distribuidos entre los alumnos de la zona. Casi el total de miembros de la comisión directiva asistieron a la convocatoria, a pesar de la distancia, al igual que las funcionarias de ADOMIS Norma Cuquejo, Graciela Ibarra, Eduardo Cabrera, Dora Gallardo, Laura Hereter.

 

UDPM sigue con la rutina de visitas a toda la provincia, de cara a sus afiliados, y con hechos contundentes para mejorar la calidad de vida de los colegas, como el Decreto de valoración docente Nº 744/13, una nueva conquista.