EL SOBERBIO TUVO SU REUNIÓN INFORMATIVA: DECRETO Nº 744, ELECCIONES CTERA Y PASO 2013

Con el fin de llegar a todos los rincones de la provincia, UDPM realizó el pasado viernes 2 de agosto, la reunión informativa con docentes del departamento Guaraní en la localidad de El Soberbio. La cita tuvo lugar en la Escuela Especial Nº 42 de la mencionada localidad.

 

Allí estuvo presente la conductora del gremio, Stella Maris Leverberg junto al presidente de la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Primaria Eduardo Cabrera, la Vocal de Junta Rama Primaria Marlene Da Luz, el Secretario General de UDPM Arturo Musial, el representante legal Christian Dechat y Mateo González, integrante de la C.D.

 

Los distintos oradores trataron el tema del nuevo Decreto de valoración nº 744, las conquistas gremiales en este último semestre y las elecciones a CTERA el 5 de septiembre, donde el gremio tendrá a su candidato a Vocal Titular Darío Caballero.

 

Para finalizar Marilú se dirigió a los presentes presentando la propuesta renovadora para las elecciones de este domingo 11 para las PASO, e invitando a todos a acompañar a la Lista 502 encabezada por Alex Ziegler.