EXITOSA ASAMBLEA DE UDPM EN OBERÁ. TEMAS: DECRETO Nº 744, ELECCIONES CTERA Y PASO 2013

En horas de la tarde-noche de éste miércoles 31 de Julio, se llevó a cabo con un rotundo éxito la asamblea informativa organizada por la delegación departamental de UDPM Oberá, a cargo del Prof. Enso Gómez.

 

Las funcionarias de ADOMIS en Educación, Graciela Ibarra, Dorita Gallardo y Laura Hereter, junto al asesor legal del gremio, Christian Dechat; fueron los que acompañaron a la conductora del Gremio Docente, Stella Maris Leverberg en la presentación del nuevo decreto de valoración N° 744, el cual fue aplaudido por todos los presentes. Además se distribuyeron folletos explicativos de los nuevos salarios y de la nueva inversión del Complejo Balneario de Campo Grande.

 

La asamblea realizada en la sede que UDPM posee en la localidad de Oberá contó con parte de la comisión directiva del Gremio, representada por Marilú Leverberg, Enso Gómez, Aníbal Gurawski, 

 

Mónica Zeppe, Mateo González, Alberto Alegre, Mónica Estigarribia. Además estuvieron Mabel Lutz y Omar Wolfart quien invitó al "Encuentro de Educación Integral" que se realizará el próximo miércoles en el Parque de las Naciones.

 

Muy satisfechos por las conquistas obtenidas, los 350 dirigentes delegados de UDPM-ADOMIS del departamento de Oberá mas otros docentes presentes se comprometieron a apoyar a la Lista 502 en las próximas elecciones primarias, Alex Ziegler, Silvia Risko y Isaac Sevi.

 

Por otra parte, Leverberg expresó todo su apoyo al candidato de UDPM en las próximas elecciones de CTERA, Rubén Darío "Grillo" Caballero, candidato a vocal titular de la Lista Celeste Violeta, y agradeció a delegados y a toda la familia docente por su lucha y compromiso.