EN LEANDRO N. ALEM SE DESARROLLÓ UNA NUEVA REUNIÓN INFORMATIVA

En las instalaciones del SUETRA se efectuó este pasado martes 30 de julio, la reunión política-gremial de UDPM-ADOMIS correspondiente al departamento de Leandro N. Alem, siguiendo los lineamientos de su conductora Stella Maris Leverberg de mantener siempre informados a los colegas de todos los rincones de la provincia.

 

Hubo una muy buena concurrencia de docentes, interesados por conocer el contenido del nuevo Decreto de valoración Docente Nº 744/13, como así también las últimas conquistas gremiales.

 

En la oportunidad, se aprovechó para ofrecer la propuesta política de los candidatos de la Lista 502 por el Frente Renovador para las elecciones PASO a desarrollarse el 11 de agosto próximo. Otro tema tratado fue las elecciones a CTERA y la participación de la UDPM con su candidato a Vocal Titular por la lista Celeste y Violeta, Darío “Grillo” Caballero.

 

Asistieron el Vocal de Personal del CGE Arnaldo Idzi, la Vocal de Junta Rama Primaria Marlene Da Luz, el asesor legal de la UDPM Christian Dechat, el secretario de finanzas del gremio, Rubén Diaz, además de delegados departamentales de la zona.