LEVERBERG SE REUNIÓ CON JACOBO Y SAFRÁN POR SALUD DOCENTE Y GESTIÓN DE EDIFICACIÓN ESCOLAR

UDPM representada por su conductora Stella Maris Leverberg se reunió en la mañana de este martes 30 de julio con el Presidente del CGE, Adolfo Safrán, con el Ministro de Educación de la Provincia Luis Jacobo, la Secretaria General del CGE Norma Cuquejo, el jefe de gabinete del CGE, Alberto Galarza, el Subsecretario de Educación Dante Genesini y la Auditora Mabel Lutz. 

Leverberg estuvo acompañada por el asesor legal Christian Dechat, la coordinadora provincial del PROPACyT Monica Estigarribia, Noelia Gavilan y Rafael Petterson. 

Como conclusión se realizará un encuentro con los médicos de los nodos de protección de la salud docente de Misiones, y el Presidente del CGE Safrán, para unificar criterios en el otorgamiento de licencias médicas y evitar situaciones de mal trato que son demandas genuinas de algunos afiliados al sindicato docente. Se realizará en la sede de la UDPM en Oberá el miércoles 7 de agosto a partir de las 9 hs.

Por otra parte se realizó la gestión institucional para edificación y reparación de diversas escuelas y aulas de la provincia.