VIERNES 26/07 TODOS INVITADOS A DESCUBRIR LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO Y BALNEARIO DE UDPM EN CAMPO GRANDE

Este viernes 26 de julio, a las 15 hs. con la presencia del Gobernador de la provincia Maurice Closs, el vice gobernador Hugo Mario Passalacqua, el Intendente Carlos Sartori, funcionarios provinciales y candidatos a Diputados Nacionales por la Lista 502; se procederá a descubrir la piedra fundamental del inicio de obras del nuevo Complejo Deportivo y Balneario de UDPM en Campo Grande.

 

Ubicado a 5 km de la rotonda de ingreso a dicha localidad, hacia el lado derecho donde se construye la nueva ruta a 25 De Mayo, se ubica este emprendimiento de los afiliados a la UDPM; que contará en su primera etapa con campo de deportes, SUM, senderos, quinchos y parrillas, balneario, paquete sanitarios y en una segunda etapa con cabañas con muelle.

 

Este emprendimiento que se realiza con los aportes voluntarios de los afiliados, que con 

 

administración austera y eficiente, lleva adelante sus objetivos sociales para atender a las familias de los colegas docentes. Gestión Leverberg !!!

 

ADOMIS convocó a sus adherentes a acompañar el histórico momento de claro crecimiento institucional de UDPM.