ADOMIS Y SU CONDUCTORA, MARILÚ LEVERBERG ACOMPAÑARON A ALEX ZIEGLER EN SU RECORRIDA POR OBERÁ

Con una agenda de cinco encuentros de charlas-debates organizadas por la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg; Alex Ziegler y Matías Sebely candidatos a Diputados Nacionales por la Lista 502 de la Renovación, compartieron e intercambiaron inquietudes y propuestas con periodistas, empresarios, jóvenes y público en general; presentando sus propuestas ante el pueblo misionero. Nuevos desafíos y gran compromiso para con la gente de esta tierra colorada. 

La jornada arrancó temprano mediante un desayuno de trabajo llevado adelante en el Salón del Bicentenario, con los periodistas de diversos medios. Alex contó con la participación del 100% de medios de la zona centro, despertando gran expectativa en los mismos. 


En horas del mediodía, en el mismo sitio, y con la presencia de más de un centenar de jóvenes empresarios, cooperativistas y comerciantes de la zona, se realizó un almuerzo de trabajo donde el análisis de la situación provincial y nacional con aportes para el desarrollo de la zona centro, fue la síntesis del importante encuentro.


Arrancando la tarde se llevó adelante un reunión con integrantes de distintas cooperativas de la zona centro. “Importantes avances en la construcción de propuestas productivas y de gestión con cooperativas de la zona. Es un esfuerzo compartido para garantizar la continuidad del desarrollo de Misiones. Alex Ziegler representa los hechos en bien del sector productivo de la provincia. Todos se dispusieron a militar por la Lista renovadora 502” expresaba Leverberg al finalizar la reunión.

 

Por la tarde, en la sede de la UDPM se reunieron empresarios, jóvenes profesionales, estudiantes secundarios y universitarios, ciudadanos de la capital del monte; que asistieron a los encuentros programados para intercambiar iniciativas, exponer demandas y escuchar propuestas de Alex Ziegler, candidato a Diputado Nacional por la Lista 502 de la renovación misionera y acompañado por la conductora del gremio docente, Marilú Leverberg.

“Mucho entusiasmo y buena onda de los estudiantes secundarios y universitarios que a pesar de las vacaciones se dieron cita en sede UDPM Oberá, ayer por la tarde. Ziegler compartió con ellos, expuso sus ideas y recibió inquietudes de los chicos. Todos se sumaron a defender la democracia, reconociendo los buenos tiempos para participar con la posibilidad de votar desde los 16 años” comentaba Marilú.

Finalizando la Jornada, y nuevamente en el Salón del Bicentenario, Ziegler se reunió con representantes de asociaciones, cooperativas, clubes, federaciones, instituciones públicas y privadas, etc.