ENCUENTRO CON DOCENTES Y MILITANTES EN APÓSTOLES: TEMA NUEVO DECRETO DE VALORACIÓN Nº 744 Y ELECCIONES PASO 2013

En Apóstoles, en la tarde de ayer, se desarrolló un encuentro con docentes, dirigentes y militantes renovadores para dialogar sobre nuestro modelo sindical desde UDPM-ADOMIS, con detalle de conquistas como el NUEVO DECRETO DE VALORACIÓN DOCENTE Nº 744 y los incrementos salariales ya pautados para julio, agosto y octubre. 

Estuvieron presentes el intendente Mario Vialey, la diputada provincial Carla Pretto, el Pte. de ADOMIS Christian Dechat , el candidato a Ctera Darío Caballero, Norma Cuquejo secretaria del CGE, Arnaldo Idzi vocal de CGE, y las vocales de junta Hilda Radtke y Marlene Da Luz, los integrantes de CD de UDPM, Mónica Estigarribia y Mariano Soloneski; todos acompañados por los delegados departamentales de la zona. Participó también el presidente del CGE Adolfo Safrán. 

Diálogo sobre el modelo misionerista y las propuestas frente a las elecciones legislativas nacionales del 11 de agosto, primarias obligatorias, como propuesta superadora y como garantía de continuidad de las conquistas sindicales obtenidas para el sector docente.