UDPM-ADOMIS CONVOCÓ A DIRIGENTES DEL DEPTO. SAN IGNACIO EN CELEBRACIÓN DÍA DEL AMIGO

En la sede del Turí Deportivo que posee UDPM-ADOMIS en la localidad de Jardín América, se realizó un encuentro por el día del amigo, organizado por la delegación departamental de San Ignacio.

 

La conductora del gremio docente, Stella Maris Leverberg presentó un informe de inversiones para el lugar y convocó a continuar con la misma pasión y compromiso, defendiendo el modelo misionerista que tantas posibilidades le dio al pueblo misionero, y a la educación, de la mano de la UDPM, gremio que logró el dialogo responsable y con hechos para los trabajadores.

 

Leverberg estuvo acompañada por Rubén Yackow, Mateo González, Enso Gómez, todos miembros de comisión directiva; Christian Dechat Pte. de ADOMIS Provincia  y Darío Caballero candidato a CTERA. Marilú recordó las últimas conquistas con aumentos de sueldo en julio, en agosto y octubre, y la sanción del 

Decreto de valoración docente Nº 744 que revoluciona la carrera profesional del sector. Compromiso de acompañamiento de delegados escolares y departamentales para defender la LISTA 502 de la Renovación con Alex Ziegler, Silvia Risko e Isaac Sevi. El 11 de agosto, participaremos de las primarias.