PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES RENOVADORES

La Agrupación ADOMIS, encabezada por la diputada nacional por el Frente Renovador, Stella Maris Leverberg, presentó a los candidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones de octubre. “Nuestra gente debe conocer a quiénes nos representan: Alex Ziegler, Silvia Risko, Isaac Sevi como titulares y María Safrán, Lucia Mikitiuk, Matías Sebely como suplentes son los candidatos renovadores para las PASO del 11 de agosto. Oferta de calidad para el pueblo misionero, honrando la representación de todos los sectores para garantizar la profundización del modelo misionerista que conducen el Ing. Rovira junto a Mauri Closs”  comentaba.

 

“Siempre hay oportunidades y nosotros las aprovechamos para que surja ese 

intercambio de cara a cara con los candidatos. La Agrupación ADOMIS quiere que el trato sea de frente y por eso invitamos a los candidatos para establecer ese vínculo”, explicó Leverberg.

 

Mucho compromiso militante de cara a las próximas elecciones partidarias el 11 de agosto donde ADOMIS apoya a la lista de candidatos a diputados nacionales de la renovación, para profundizar el modelo de Rovira y Closs. Estuvieron los candidatos Alex Ziegler, Isaac Sevi y Lucía Mikitiuk; además del Ministro de Educación Luis Jacobo, el Subsecretario de Educación Dante Genesini, el Diputado Nacional Oscar Redzuk, intendentes del municipio, convencionales y concejales de Oberá.