UDPM DESFILÓ EN EL ACTO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA Y ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE OBERÁ

Con profundo orgullo, nuestro gremio, con más de 40 años de vida, fue reconocida por toda la comunidad obereña, y participó con una delegación de dirigentes, junto a otras instituciones educativas y sociales de nuestra comunidad del desfile por la celebración del 197 aniversario del Día de la Independencia Argentina, en coincidencia con los 85 años de la fundación de la ciudad de Oberá.

 

Luciendo su clásica chaqueta turquesa, con el logo de UDPM-ADOMIS, y portando las banderas de Argentina, Misiones y de nuestra institución, el gremio compartió la alegría del pueblo obereño en este día de fiesta y celebraciones.

 

La diputada nacional Stella Maris Leverberg y conductora de la UDPM recorrió las calles céntricas portando la enseña nacional junto a funcionarios de Oberá hasta la plaza San Martín, donde junto al Intendente local procedió al izamiento de la misma. Luego accedió al palco junto a autoridades y representantes de fuerzas políticas, sociales, religiosas y militares; donde se procedió a realizar los discursos de rigor y entregar placas a los vecinos 

 

destacados en estos 85 años de vida de la capital del monte. Leverberg hizo entrega al intendente de Placa recordatoria y Declaración de Interés de la HCDN por este grato acontecimiento.

 

UDPM hace escuela desde su acción sindical y desde su compromiso con el pueblo, dando clases y garantizando oportunidad con escuela abiertas para todos y todas!