UDPM REITERA SOLICITUD DE PAGO SUPLEMENTARIAS MESES DE MARZO, ABRIL, MAYO 2013

Foto de Archivo
Foto de Archivo

SR. DIRECTOR GENERAL 

CONSEJO GENERAL DE EDUCACION

PROVINCIA DE MISIONES

C.P.N. ADOLFO SAFRAN

S ------------------ / ---------------- D

 

La Unión Docentes de la Provincia de Misiones (U.D.P.M.), Sindicato con Personería Gremial Nº 96/95 del M.T.E.y S.S. Nación, con domicilio real y especial en Avda. Corrientes 1461 de la Ciudad de Posadas, en cumplimiento de nuestros deberes sindicales previstos en la Ley 23.551 y Estatuto Gremial, nos presentamos y respetuosamente decimos.

 

Que venimos por este acto en virtud de encontrarnos al día de la fecha sin el pago correspondiente a los montos adeudados en concepto de Suplementaria de los docentes suplentes que se han desempeñado en el ciclo lectivo 2013, meses de Marzo, Abril, Mayo. 

 

La realidad nos indica que la liquidación y efectivo pago por fuera del tiempo estipulado para el personal docente que se desempeñó durante los meses descriptos en el párrafo anterior, genera un malestar, plenamente justificado, máxime teniendo en consideración el carácter alimentario que 

poseen los sueldos, sin dudas este excesivo retraso en el pago del tiempo real y efectivamente trabajado, resulta incomprensible.

 

Por ello y ante la necesidad de que nuestros representados puedan percibir lo que por derecho les corresponde, solicitamos una inmediata respuesta en cuanto a la fecha en que se saldará la deuda con los docentes suplentes que se desempeñaron en los meses de Marzo, Abril, Mayo de 2013.

 

A la espera de poder obtener una respuesta que satisfaga las necesidades de nuestros colegas y que contemple el carácter alimentario de lo adeudado, solicitamos audiencia con carácter de Urgente.

 

Saludamos atentamente.