25 DE MAYO CUENTA CON UNA ESCUELA AGRÍCOLA: EL I.E.A. Nº 10

Con la felicidad propia de una nueva escuela para el pueblo misionero, la diputada nacional y conductora de la UDPMStella Maris Leverberg acompañó al intendente municipal Mario Lindemann y al profesor José Jose Gabriel Olivera, quienes con padres y alumnos encabezaron el acto inauguración del IEA Nº 10 en la localidad de 25 de Mayo. Nueva oportunidad e inclusión para estos jóvenes, que desde el conocimiento se preparan para el mundo del trabajo. 

Estuvieron presentes el Pte. de ADOMIS Christian Dechat, miembros de Comisión Directiva de UDPM Enso Gómez, Gladis De Amaral, Mónica Zeppe; los delegados departamentales Ricardo Adolfo Drachenberg, Viviana Mereles, Rosana De Oliveira; funcionarios de educación: Adolfo Safran, Alberto Galarza, Cesar Oliveras, Mabel Lutz, Monica Estigarribia, Graciela Ibarra, vocales del CGE Elsa Ana Powch, Hilda Radtke, supervisora zonal, directivos y docentes de la zona, y fuerzas vivas de la comunidad. UDPM hizo entrega de material deportivo al nuevo establecimiento educativo como colaboración a la formación que reciben los jóvenes allí. 

Luego de la ceremonia, se visitó las instalaciones; donde los alumnos aprenden a cultivar la tierra, a adquirir herramientas vinculadas al mundo del 

trabajo y en función de la soberanía alimentaria. Excelentes las atenciones recibidas del plantel docente y del director Oliveras, que, finalizando la exitosa jornada, brindaron un almuerzo a las autoridades presentes. 

Todos recibieron obsequios elaborados por los alumnos, lo que muestra el amor y compromiso de cada uno de ellos y de sus familias en apostar al desarrollo de Misiones. 

Marilú Leverberg fue reconocida como la defensora de la modalidad, al haber gestionado demandas de los colegas.