MONTECARLO PROCLAMÓ A SUS DELEGADOS ESCOLARES 2013/2014

La militancia unida de UDPM desde ADOMIS, que hoy entregó certificados a los delegados escolares de la zona. La concejal y miembro de Comisión Directiva Kathia Joerg presentó a los nuevos delegados y expuso el compromiso de los colegas en el servicio a sus pares, sin percibir dinero alguno. La diputada nacional Marilú Leverberg explicó los hechos concretos que definen el modelo misionerista de la renovación y los resultados en beneficio a los colegas y a la educación desde el consenso y diálogo. Convocó a apoyar a la lista 901 y presentó a la candidata local a concejal Prof. Noelia Dorper y al candidato provincial a diputado Christian Dechat.

 

Posteriormente, Leverberg entregó un juego de camisetas junto al candidato Dechat, a un movimiento de jóvenes universitarios de la UNaM de Eldorado. Los chicos manifestaron su apoyo y 

 

reconocimiento a la renovación por su modelo político y agradecieron al gremio UDPM-ADOMIS, por defender la educación gratuita en Misiones.

 

Los presentes comprometieron su apoyo y militancia para la lista 901 este domingo 30 de junio, modelo misionerista que conduce Rovira, junto a Closs y Passalacqua.