NUEVA JUBILADA QUE REALIZÓ SUS TRÁMITES EN LA UDPM

LILIANA MARÍA CRISTINA IRALA es una docente que comenzó su tránsito por las Escuelas Misioneras en el año 1982 en la Escuela N° 109 de la ciudad de San Javier, y en el día de hoy y gracias a la tarea del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, se jubiló después de 32 años de servicio docente.

 

Luego de haber trabajado en la Escuela 109, se trasladó a Itacaruaré a la Escuela N° 308 en el año 1984 donde trabajó un año y después se reubicó en la 293 de Bernardo de Irigoyen. Además trabajó en las Escuelas N° 185 y 305 de Oberá y 275 de San Javier.

Actualmente se encontraba en ejercicio de la Docencia en la Escuela N° 395 de Oberá y en el CEP 18 de la misma ciudad donde recibió su jubilación. 

 

El carnet de jubilación fue entregado en la Sede Posadas de la UDPM a la flamante jubilada, quien muy satisfecha expresó: “Mis gratos agradecimientos a la señora Pompeya Sandoval y al señor Acosta por la atención siempre cordial. Mil gracias por sus gestos y gracias a toda la UDPM y a Marilú por todo lo que hacen por los afiliados”.