REUNIÓN CON CANDIDATOS RENOVADORES EN LEANDRO N. ALEM

Los candidatos a diputados provinciales y concejales locales participaron de un acto en el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem, organizado por la Agrupación Salud. 

Participaron del acto realizado el pasado miércoles por la noche, los candidatos Maximiliano “Toto” Alvarez y Christian Dechat, representante de ADOMIS; además de los postulantes a una banca en el Concejo Deliberante local Felipe “Pepe” Rominski, Juana Magalí Macena y Gladys Mabel Da Silva. Estuvieron presentes también el intendente local Diego Sartori y el director del SAMIC de Alem, Matías Sebely; el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Aguad y el subsecretario de Educación Dante Genesini. Por UDPM, asistieron integrantes de C.D. y funcionrios adomistas en CGE y Ministerio de Educación: Marlene Da Luz, Monica Estigarribia, 

Arnaldo Idzi, Ruben Díaz; además de delegados de la zona.


La candidata a diputada provincial, Claudia Gauto destacó que “quienes hoy integramos esta lista, les pedimos que nos acompañen con su militancia,ya que queremos trabajar junto a Carlos Rovira en la Legislatura para permitirle al gobernador Closs continuar con la construcción de esta provincia maravillosa, dándole soluciones a los misioneros para seguir abriendo caminos, habilitando escuelas, e inaugurando hospitales".


El 30 de Junio acompañá con tu voto. Lista 901 !!!