DELEGADOS ESCOLARES DE 25 DE MAYO, RECIBIERON SUS CERTIFICADOS Y CREDENCIALES

Los delegados departamentales de 25 de Mayo, junto a la comisión directiva de UDPM y dirigentes de ADOMIS, con presencia de los intendentes Mario Lindemann y Nelson Carbalo, encabezaron el acto de proclamación de los nuevos delegados escolares del departamento período 2013-2014. Muchos jóvenes docentes se suman a trabajar gratuitamente por sus escuelas y por sus colegas, engrandeciendo el principio de solidaridad por el bien común.


La diputada nacional y conductora del gremio Stella Maris Leverberg dio un pormenorizado informe sobre la evolución de la mesa de diálogo y concertación que mantienen con el gobierno educativo, dio determinaciones sobre salario y expectativas para el segundo semestre. Además convocó a los dirigentes a militar por la profundización del modelo misionerista renovador ante las próximas elecciones de renovación de diputados provinciales. Estuvieron presentes por la comisión directiva Paula Reinoso, Gladis de Amaral, Enso Gómez, Mónica 

 

Zeppe, Graciela Sosa, funcionarios de ADOMIS Mabel Lutz, Omar Wolfart, Hilda Radtke, Graciela Ibarra, Rosana de Olivera, Viviana Mereles, Ricardo Reinoso, entre otros.

 

Así mismo, Lindemann, candidato por la lista 901, expuso su compromiso con el sector y con todo el pueblo misionero. Leverberg además, explicó la figura del querellante particular a fin de acompañar el voto por el si. Luego se entregaron certificados de acreditación a los flamantes delegados escolares! mucha alegría y compromiso de todos los presentes con la agrupación ADOMIS, base estructural de la UDPM.


UDPM agradece al IEA por participar en la organización del acto. Todos se comprometieron en apoyar la lista 901 el 30 de junio, y apoyar el voto por el SI, en la figura del querellante particular.