ENTREGA DE CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES A LA REGIONAL APÓSTOLES Y CHARLA INFORMATIVA

La comisión directiva de UDPM encabezada por la conductora Marilú Leverberg, el presidente de ADOMIS Christian Dechat, y el presidente del CGE Adolfo Safrán junto a Norma Cuquejo, Graciela Ibarra, Mónica Estigarribia, Lilian Bouix, estuvieron dando el apoyo a los delegados departamentales de UDPM regional Apóstoles. También acompañaron los delegados de Concepción de la Sierra, Azara, San José y Tres Capones. Mucha alegría y aplausos ante el mensaje de Leverberg, ratificado por Safrán en el esfuerzo compartido por defender la escuela misionera como espacio de transformación de toda la sociedad.

 

Se brindó una charla informativa de sus principios y acciones en bien de la escuela misionera, y demostró la evolución del aumento salarial como resultado del diálogo y concertación con una mesa de trabajo homologada en el Ministerio de Trabajo a cargo de la Dra.

 

 Claudia Gauto.


Safrán expuso su compromiso con los dirigentes de buena fe, que colaboren con el proceso de recuperación de respeto institucional del órgano de gobierno educativo. Destacó la colaboración de las funcionarias que siendo de ADOMIS, acompañan su gestión al frente del organismo. Los flamantes delegados escolares recibieron sus credenciales y certificados que los habilitan al desempeño de sus funciones durante el periodo 2013-2014.


Para finalizar, Christian Dechat, expuso sobre la importancia de votar por él SI, en la propuesta de reforma constitucional para el querellante particular. El 30 de junio, Misiones pone a consideración esta ampliación de derechos para los ciudadanos. UDPM y la agrupación ADOMIS, incentivan el voto positivo, y distribuyen las boletas identificadoras para socializar desde sus dirigentes docentes, a toda la comunidad.