CHRISTIAN DECHAT BRINDÓ CHARLA INFORMATIVA EN MIGUEL LANÚS

Se llevó a cabo en la noche del sábado 15 de junio, una charla informativa, de la que participó el candidato por ADOMIS a diputado nacional Christian Dechat, la Secretaria Gral. del CGE, Norma Cuquejo y miembros de C.D. de la UDPM Monica Estigarribia y Mariano Soloneski. 

A la reunión se dieron cita cerca de 150 colegas de distintas escuelas de nivel primario y secundario de la zona de Miguel Lanús, Posadas, Garupá y hasta Candelaria. Estuvieron presentes Supervisores, Secretarios Escolares, Directores, Vice, docentes, preceptores y personal de servicio de las instituciones mencionadas. 


Dechat dio primeramente la bienvenida, saludó a los presentes en nombre de la conductora de la UDPMStella Maris Leverberg quién por cuestión de agenda no pudo asistir; y transmitió las propuestas de cara al 30 de junio que tiene para mejorar la calidad de vida y trabajo del sector docente; las que fueron acompañada por aplausos de los presentes. 

Finalizó pidiendo a todos el acompañamiento y la militancia que siempre se destacaron en las filas adomistas para seguir llevando adelante el modelo renovador.