ENTREGARON CERTIFICADOS A DIRECTIVOS DE NIVEL MEDIO Y SUPERIOR

Este jueves en la Escuela Prov. N° 110 de Posadas se realizó el acto de entrega de certificados de aprobación de la capacitación a directivos del Nivel Medio y Superior. Requisito necesario a fin de acceder a los beneficios previstos en resoluciones CGE Nº 1620/09 y 4438/09. En tanto la UDPM habilitó y garantizó los mecanismos para que los directores queden titulares. 

El pasado 27 de marzo, ante un auditorio completo en la Escuela Prov.N° 250 de Posadas se completó la Jornada de capacitación para los cargos directivos de Misiones. En esa oportunidad la conductora de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg señaló que “son 21 los cargos que se van a concursar para ser supervisores. Es un derecho al ascenso en la docencia que es muy importante para todos”. 

"Con las capacitaciones se reúnen los requisitos y se puede quedar como titular en los cargos. Eso vale" había

añadido. 

El acto de este jueves fue presidido, además de la profesora Leverberg, por el presidente del CGE,Adolfo Safran; el jefe del gabinete educativo, Alberto Galarza; el secretario general de la UDPMArturo Musial; el asesor legal del gremio, Christian Dechat; la secretaria gremial del gremio, Paula Reynoso; el vocal de Junta del CGE, Arnaldo Idzi además de funcionarias de CGE y los integrantes de Comisión Directiva y delegados de UDPM ADOMIS que colaboraron con las inscripciones y entrega de certificados.