LEVERBERG PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LOS PIONEROS EN BONPLAND

UDPM ADOMIS se hizo presente en el evento homenaje a pioneros de Bonpland, representada por su conductora y diputada nacional Stella Maris Leverberg recibió en nombre de su abuelo, Daniel Monllor, un pergamino y obsequio que llenó de emoción a la legisladora; quien nación en dicha localidad.


A cada familia de pioneros, les fue entregado sendos reconocimientos. Leverberg entregó declaración de Interés de la HCDN a tan grato evento.

 

Asistieron el obispo Martínez, el cura párroco, ex intendentes y ex concejales, referentes de instituciones de la comunidad, candidatos a diputados provinciales por la Renovación: Chas Roubineau, Carlitos Baez, Toto Alvarez, entre otros funcionarios provinciales. Los delegados de UDPM, Roy Hein, Cecilia Almiron y Jose Fuglistaler, junto al presidente de la delegación 

Oberá, Enso Gómez, en representación de ADOMIS, hicieron entrega de material deportivo para varias escuelas, banderas de mástil, remeras y chalecos de la agrupación; donde el broche de oro fue la entrega al propio intendente, José Schiro quien orgulloso recibió esa indumentaria.

 

Luego del acto se compartió un rico almuerzo y posterior brindis.