ADOMIS ACOMPAÑÓ AL BOP Nº 101 (SANTO PIPÓ) EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO EDIFICIO

A media tarde del lunes, en un acto presidido por el Gobernador de la provincia, Maurice Closs, se dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Bachillerato con Orientación Laboral (B.O.P.) Nº 101 en la localidad de Santo Pipó.


La diputada nacional y conductora de UDPM, Stella Maris Leverberg acompaño tan grato acontecimiento; junto a Christian Dechat, candidato a diputado provincial por la Lista 901 de la Renovación y un grupo de militantes adomistas.

 

En la oportunidad, Leverberg hizo entrega al director del establecimiento, Alberto Tainski, de elementos deportivos para las actividades de los estudiantes que allí concurren.


Closs, en su discurso llamó a los jóvenes a participar de las elecciones legislativas provinciales: “Lo importante es que 

la escuela secundaria sea ámbito de debate. Que el chico vote, no importa a quien. Si estamos haciendo bien las cosas, tendremos acompañamiento y si no, lo tendrá otro. Pero que los misioneros abramos el capítulo en el país con el voto a los 16 años, es un hecho histórico y trascendente y vale la pena que haya un alto nivel de participación”.