ATENCIÓN DELEGADOS UDPM: SE PRORROGÓ EL CONGRESO ORDINARIO PARA EL VIERNES 31/05

En ejercicio de las prerrogativas estatutarias, la Comisión Directiva de la U.D.P.M. comunica a todos los Delegados Departamentales de la Provincia de Misiones que el XXV CONGRESO PROVINCIAL ORDINARIO convocado para el día 29 de MAYO a realizarse en la sede sindical por en calle Gobernador Barreiro Nº 237 de la Ciudad de Oberá, a partir de las 09 Hs. se PRORROGA para el día 31 de MAYO de 2013 en el lugar, hora y Orden de Día oportunamente establecido en la convocatoria, ello por existir razones de fuerza mayor que imposibilitan el uso de las instalaciones de la sede de la delegación Oberá.

 

Se informa además que a partir de las 13 hs. del día 31  de Mayo de 2013, se convoca a todos los Delegados Departamentales de la Provincia de Misiones a la continuidad del XCIX CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO en el mismo lugar, donde 

se dará continuidad al tratamiento del Punto Nº 4 del orden del día del congreso extraordinario de referencia, a saber:                                     

 

  • 4.-) Informe de Comisión Directiva sobre el acuerdo paritario arribado a nivel nacional por CTERA, e impacto en nuestra jurisdicción.

 

El cual ha pasado a cuarto intermedio  ante una Moción de la Delegada Perla Leites del Dpto. Ldor. Gral. San Martín, moción  cuyo contenido es el siguiente:  MOCIONO: APROBAR  todo lo actuado por la Junta Ejecutiva de CTERA y FACULTAR A LA C.D. de U.D.P.M. a continuar las negociaciones provinciales en el marco de la mesa de diálogo y comunicación.  Pasando a un  cuarto intermedio para este punto específico  hasta tanto se cuente con la propuesta provincial que permita su análisis.

 

Obs/Copia de la presente se enviará a las Delegaciones Departamentales.

 

La Comisión Directiva