ADOMIS ACOMPAÑO LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

Este lunes en un multitudinario acto que fue encabezado por los conductores de la Renovación, Carlos Eduardo Rovira y Maurice Fabián Closs, se presentaron los candidatos para las próximas elecciones legislativas que se harán el 30 de junio. El candidato de la Agrupación de Docentes de Misiones (ADOMIS), Christian Dechat, estuvo acompañado por los militantes y su conductora, Stella Maris Leverberg, que se acercaron al Centro de Convenciones. Durante la jornada finalmente se supo los nombres de los candidatos a Diputados Provinciales y Concejales de los municipios que integran la lista para las próximas elecciones del 30 de junio. 

Los candidatos a Diputados Provinciales son los siguientes: TITULARES: 1.) Roberto Chas 

Robineau; 2.) Carlos Baéz; 3.) Mabel Pezoa; 4.) Ignacio Nemeht; 5.) Mario Lindeman; 6.) Claudia Gauto; 7.) Anibal Foggel; 8.) Joaquin Olivera; 9.) Noelia Leyría; 10.) Maximiliano Alvarez, 11.) Carlos Martínez; 12.) Norma Sawiccz; 13.) José Moglia; 14.) Silvana Labat; 15.) Francisco Perié; 16.) Antonio Freaza; 17.) CHRISTIAN JOSÉ DECHAT; 18.) María Fontora; 19.) Rafael Morgenstern 20.) Melgarejo. 

“Nuevamente nos reunimos entorno a este acto que consideramos fundamental en la sostenida democracia, de cara a nuestro pueblo con la tranquilidad y la determinación en esta reunión informativa ampliada como marca nuestra tradición hoy venimos a comunicar como ya lo han hecho quiénes serán los hombres y mujeres que el próximo 30 de junio llevarán la divisa de Misiones, de su pueblo, de lo que queremos, de lo que nos interesa que es la de la Renovación Misionera”, señaló el líder y conductor de la Renovación, Ing. Carlos Eduardo Rovira. 

“Ellos, desde todas las construcciones, desde los dos géneros, hombres adultos con experiencia; sumados a jóvenes que van a dar por primera vez este paso fundamental hoy frente al pueblo misionero, no solo han sido nombrados sino en este sencillo acto de comunicación, ellos serán por cuatro años sus servidores y en este aplauso que pido está el compromiso de trabajo sin descanso, de seguir llevando adelante los principios, de seguir llevando adelante la llama imperecedera de la causa misionera”, resaltó. “Quiero que sepan que todos ellos, desde el primero al último, incluidos los suplentes, para este movimiento y esta causa importan todos. Solamente hay un criterio de orden que impone del primero al último; pero los órdenes y los lugares no son para nosotros son para la vanidad”, aclaró. Aquí todos ellos están para la causa del pueblo. Por eso toda mi consideración, mi respeto y mi acompañamiento, como siempre lo he hecho”, afirmó. 

Por su parte el Gobernador, Maurice Closs expresaba “Podemos pedir el voto por lo que recién escuchábamos, hay que tener las pelotas bien puestas para lo que dijo Carlos Rovira, pero eso se hace cuando se cree en el futuro, lo bueno para la provincia, sin especulación. Los que se llenan de ley de lemas, con qué autoridad, que no nos vengan haciendo puchero, cuando muestran la más grande incoherencia. Los mismo hacen con la cuestión energética, pero cuando miran las encuestas son uno más del montón, los líderes debemos ponernos al frente del pueblo, si era por una encuesta, yo nunca hubiera sido gobernador; por eso la Renovación ha sido desde las instituciones crear la legislación de que el poder está en la gente. Tengan certeza de que los jóvenes aquellos que ejercerán el derecho al voto con 16 años por primera vez, no les gusta que vengan con el cuchillo bajo el poncho, no se quieren desilusionar, quieren ver la sinceridad, el respeto. La juventud está llena de sueños, nosotros somos la provincia más joven, por eso debemos seguir soñando, vamos a seguir haciendo las cosas pendientes con la Renovación viva sin rencores. Salgamos a laburar, el 30 de junio ganaremos una vez más las elecciones para felicidad del pueblo”