LA ESCUELA PROV. Nº 288 (OBERÁ) CON NUEVA FACHADA Y REFACCIONES. UDPM ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN

El viernes 17 de mayo, el gobernador de la provincia, Maurice Closs; el vicegobernador, Hugo Passalacqua  junto a autoridades legislativas y municipales de Oberá; el presidente y funcionarios del CGE; funcionarios del Ministerio de Educación; UDPM-ADOMIS con la conductora Marilú Leverberg; directivos, docentes padres y alumnos de la escuela anfitriona y otras escuelas presentes; dejaron inauguradas las reformas, refacción total y pintura en la tradicional Escuela Prov. Nº 288 “Presidente Perón”, que cuenta ya con 75 años de vida.

 

Por medio de una nota firmada por su Directora y docentes agradecieron al UDPM y a su

conductora y Diputada Nacional Stella Maris Leverberg por una donación recibida días atrás que consistía en una ayuda económica para refacciones de las instalaciones.

 

“Acciones como estas son dignas de destacar ya que ponen en manifiesto el grado de compromiso que tiene Ud. Hacia la comunidad toda y en especial con los alumnos de nuestra escuela” manifestaba la emotiva carta entregada el pasado 14 de mayo.      

 

En otro párrafo la nota cita "…Sra. Marilú, dice un proverbio “Sabio es  aquel que es capaz de ver sus sueños hecho realidad”, por ello no tenemos más que decirle “GRACIAS”, quizá una palabra no alcance para lo que signifique sentirse satisfecho, pero no encontramos otra, por ello nuevamente ¡Gracias!" declaraba la nota agradeciendo la ayuda económica donada por el Gremio Docente.