LA DIPUTADA NACIONAL LEVERBERG ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR A LOS FESTEJOS POR EL 157º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA EN OBERÁ

Con una fuerte puesta en valor del profesionalismo y la vocación de servicio de la Policía de la provincia de Misiones se celebró en esta ciudad hoy el acto central para recordar el 157 aniversario de la Fuerza Policial. Asimismo se hicieron anuncios de nuevas inversiones en infraestructura y tecnología para fortalecer la seguridad pública en la provincia de Misiones, como es el caso de la Seccional Cuarta que estará ubicada en el barrio Norte de Oberá.

El acto que se realizó en el Centro Cívico de Oberá desde las 17, fue presidido por el Gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Fabián Closs, acompañado por el Vicegobernador Hugo Passalacqua, Ministro de Gobierno Jorge Franco, la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, el Jefe de la Policía de la provincia de Misiones, Comisario 

General Jorge Héctor Munaretto, Sub Jefe Comisario General Omar Amarilla, además de autoridades nacionales, provinciales, municipales e integrantes de otras fuerzas armadas, de seguridad y penitenciaria.

 

Los oradores fueron el Jefe de la Policía Comisario General Jorge Munaretto, el Ministro Jorge Franco, intendente Rindfleisch y el Gobernador. Todos destacaron la importancia del “compromiso de la comunidad en materia de seguridad”. En este aspecto resaltaron el rol que cumplen los foros vecinales en la provincia de Misiones.

El Gobernador Closs remarcó que la “seguridad es uno de los elementos característicos que el estado debe garantizar y llevar adelante en beneficio del bien común, y el Policía es un servidor público que debe desarrollar su tarea con vocación de servicio, como ocurre en la provincia”, destacó.