SE LANZÓ LA XXVI FIESTA NACIONAL DEL TÉ - LEVERBERG ENTREGÓ DECLARACIÓN DE INTERÉS

La Diputada Nacional y conductora de UDPMStella Maris Leverberg acompañó al gobernador de la Provincia, Maurice Closs, al acto de apertura de la XXVI Fiesta Nacional del Té que continúa hasta el domingo. 

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, recibió de manos de Leverberg la declaración de Interés de la HCDN. En su discurso destacó el acompañamiento de funcionarios provinciales e internacionales de Brasil y Paraguay. Mencionó asimismo, el acompañamiento del gobierno provincial como fundamental en insumos y apoyo logístico, lo que favorecerá la puesta en marcha en pocos días del frigorífico de pescados. “Festejamos esta Fiesta con sustentabilidad para el productor, que es lo 

importante”, apuntó. 

De su lado, el Gobernador Maurice Closs se refirió a la producción tealera y mencionó que “nuestra política tiene en el agro uno de los pilares fundamentales, por eso está bueno venir a festejar la vida comunitaria, del pueblo de Campo Viera como capital nacional del té. 

Luego de los discursos, hubo un desfile inaugural con las reinas y brotitos, y las candidatas al reinado 2013; los NENI y sus carrozas y de maquinarias agrícolas; dando paso luego al inicio de la Fiesta con espectáculos. 

UDPM-ADOMIS encabezados por Christian Dechat, acompañaron la ceremonia junto a los organizadores y productores.