LEVERBERG PARTICIPÓ DEL X ENCUENTRO NACIONAL DE TV PÚBLICAS

Entre los días 8 y 10 de Mayo se desarrolló el 10º Encuentro Nacional de la TV Pública en el Centro de Conocimiento de Posadas. Canales públicos -nacionales, provinciales y universitarios- estuvieron presentes en dicho evento, donde compartieron e intercambiaron experiencias para seguir reforzando los lazos de complementación e integración del campo audiovisual argentino. 

La diputada nacional, Stella Maris Leverberg estuvo presente en la lectura de las conclusiones y cierre del Encuentro. “Entregamos la declaración de interés nacional por ser el décimo evento que reúne a las TV públicas nacionales y además estamos muy interesados en ver todas las conclusiones para apoyar en todo lo que se pueda”, manifestó y añadió que, “la televisión pública 

creció mucho con este último gobierno y vamos a apoyar para que se mantenga y pueda seguir creciendo. Es importante porque hay muchas personas que no pueden pagar un cable así que por eso nos ponemos contentos para que todos los argentinos puedan tener una tv y disfrutar de los programas”.