LA DIPUTADA LEVERBERG PARTICIPÓ DEL ACTO DEL 67º ANIVERSARIO DE JARDÍN AMÉRICA

En la mañana de este martes 7 de mayo la diputada nacional y conductora de la UDPM, Marilú Leverberg acompaño al vicegobernador de la Provincia de Misiones Hugo Passalacqua a la celebración del acto que recordó el 67° Aniversario de la localidad de Jardín América. Estuvieron presentes  el Intendente Municipal Oscar Kornoski, la senadora nacional Sandra Daniela Giménez, y el Ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad. También funcionarios municipales, concejales, delegaciones escolares, fuerzas de seguridad, colectividades, agrupaciones tradicionalistas y público en general.

 

El intendente Kornoski quién además de saludar a los jardinenses por el cumpleaños del pueblo, aprovechó la ocasión para señalar las obras que se van a ejecutar en breve en la localidad como el nuevo hospital de complejidad nivel dos, el centro cívico, la remodelación y puesta en valor de la Plaza Colón, la adquisición de nuevas maquinarias para el parque vial, la realización de veredas, cunetas y empedrado para la comunidad, 

entre otros proyectos.

 

También se realizó la firma del convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad por la realización de la nueva carrera de Técnico Aniversario Administrativo Contable que se dictará en la Escuela Superior de Comercio N°2 de la localidad.

 

Finalizado el acto se hizo entrega de presentes y recordatorios a hijos y nietos de pioneros, por parte de las autoridades presentes, quienes emocionados agradecieron compartir ese momento tan importante con la comunidad jardinense.