PARTICIPAMOS DEL 45º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROV. Nº 556 (SAN VICENTE)

UDPM se hizo presente en el acto del 45º Aniversario de la Escuela Prov. Nº 556 de San Vicente; en donde Marilú Leverberg, Arturo Musial y Enso Gómez hicieron entrega de una bandera de ceremonias para el Nivel Inicial de esta maravillosa comunidad educativa que transformó la población del paraje “El 69”, a 5 km de la entrada a la localidad de San Vicente, una colonia pujante de buena gente que se formó en sus aulas; y cuenta ya con 45 años de vida. Esta escuela sigue recogiendo los hermosos recursos de docentes, ex alumnos y ex directivos que hicieron del esfuerzo compartido y la inclusión, los ejes fundamentales de su existencia.


Estuvieron presentes el intendente Valdir Dos Santos, el presidente del concejo deliberante Raúl Peñalva, autoridades militares, civiles, padres, ex alumnos, ex docentes, 

miembros de la cooperadora, directivos de otras escuelas primarias y secundarias, pueblo sanvicentino. Fueron muy emotivas las palabras que se escucharon de los protagonistas de la escuela, y de mucha emoción en los versos de los alumnos.

 

Gracias por el bello momento donde UDPM vuelve a abrazar a la escuela pública como la herramienta de transformación social y popular. Feliz cumpleaños a Escuela Nº 556, Sandra Grassi y a su equipo de docentes, padres y alumnos.