ADOMIS EN MILITANCIA POLÍTICA!! NUEVA REUNIÓN CON INTENDENTES EN 25 DE MAYO

Este viernes por la tarde dirigentes de ADOMIS y funcionarios renovadores se reunieron con intendentes de 25 de Mayo, Mario Lindemann; de Campo Grande, Sebastián Sarotri; de Colonia Aurora, Jorge Kramer y de Alba Posse, Nelson Carvalho. Además estuvieron la diputada nacional y conductora de ADOMIS-UDPMStella Maris Leverberg y el diputado nacional, Oscar Redczuk. 

Los dirigentes dispusieron sus servicios de gestión para colaborar con los intendentes en las acciones para resolver las demandas necesarias de las comunidades escolares y sociales. 

"La renovación es acción y así lo entendemos quienes formamos parte de este modelo misionerista con propia identidad", señaló Leverberg. Por su parte Redczuk felicitó al intendente 

Lindemann por su decisión de sumarse a este proyecto político que conduce el ingeniero, Carlos Eduardo Rovira y el gobernador, Maurice Closs. 

Cada jefe comunal recibió un documento con los datos y funciones d cada referente de ADOMIS, a fin de facilitar el compromiso de ayudarlos cada vez que lo necesiten. Muy agradecidos los intendentes, expresaron su alegría por el reconocimiento como base de la estructura político democrática de Misiones y se hicieron compromisos de trabajo conjunto de caras a las elecciones del 30 de junio. 

ADOMIS aportó a la fiscalización con los referentes de esas localidades. Luego se compartió un brindis que selló el generoso reconocimiento de las partes en este camino a recorrer juntos por el bien del pueblo misionero."