UDPM INICIA OBRAS DEL COMPLEJO CAMPO GRANDE

En la tarde del martes 30 de abril, y en el marco del homenaje a los trabajadores docentes afiliados a UDPM; se concretó la firma del proyecto de obra "Complejo Recreativo UDPM Campo Grande". Participaron del lanzamiento, el intendente Santiago Sartori protagonista de la donación del predio al gremio docente con el apoyo del Concejo Deliberante de Campo Grande, la conductora de UDPM, Marilú Leverberg, el secretario de finanzas Rubén Díaz y el representante de la empresa FERGUS, el ing. Gustavo Daram.

 

Gran alegría expresaron Gladis Boffa y Borgoño, delegados de esa zona, quienes junto a colegas de Oberá celebraron el cumplimiento de la palabra sobre este proyecto, anunciado en momentos en que se desarrollaba el multitudinario 

Congreso Pedagógico en dicha localidad.

 

Cerca de 3 hectáreas de terreno, con arroyo incluido, constituyen el espacio para construir cancha de futbol, cancha de vóley, quinchos y parrillas, puente, salón de usos múltiples y paquete sanitario, todo esto como primera etapa de un complejo que pretende contar con cabañas en una segunda etapa.

 

Leverberg deseo feliz día del trabajador y trabajadora, y ratificó el rumbo del modelo sindical que lleva adelante, donde el mejoramiento de los servicios sociales con fondos genuinamente de UDPM, constituyen un eje destacado en realizaciones para la familia docente.