REUNIÓN CON TÉCNICAS SE REALIZÓ EN SEDE UDPM OBERÁ PARA JERARQUIZAR LA MODALIDAD

El pasado 23 de abril, se llevó a cabo una reunión con integrantes de las escuelas técnicas de Misiones, que buscan jerarquizar la modalidad y crear un documento que regule el funcionamiento Institucional de las mismas.

 

“Fue algo muy edificante,  los colegas manifestaron las diferentes problemáticas y también las posibles soluciones que se plantearían en una nueva reunión con un documento escrito. Se decidió que la próxima seria el 20 de mayo en ELDORADO, convocada por UDPM ADOMIS” comentaba Rubén Yackow, el secretario de la Modalidad Técnica de UDPM.

 

Agregó que “gracias a Marilú Leverberg; UDPM-ADOMIS y a la Comisión Directiva, avanzamos con reuniones de la Modalidad Técnica Profesional en busca de la mejora Institucional dando

oportunidad a muchos Docentes a expresarse, trasmitir inquietudes y sobre todo la de poder mostrar que estamos interesados en nuestros jóvenes Misioneros, porque queremos la mejor Educación Técnica para ellos. Por estos motivos UDPM sigue al frente de estas reuniones convocando a todos los que deseen aportar sus buenas intenciones para que mejore la modalidad y hagamos una Institución más funcional. “


“Desde la Secretaria y de UDPM ADOMIS felicitamos a los colegas que con mucho sacrificio viajan a todas las reuniones, gastan sus propios recursos y comprometen sus tiempos apostando a que entre todos consigamos Nuestra Normativa, a todos ustedes muchas gracias sigamos así que nuestros pedidos se van a ser realidad” decía para finalizar.