MARILÚ LEVERBERG JUNTO A DELEGADOS DE UDPM-ADOMIS ACOMPAÑÓ ENTREGA DE NETBOOKS DE CONECTAR IGUALDAD EN EL PARAJE SGTO. CABRAL (OBERÁ)

Con enorme satisfacción, estuvimos acompañando a nuestros delegados de ADOMIS-UDPM, en la Escuela Prov. Nº 147 del Paraje Sargento Cabral, donde el director del secundario Humberto Díaz tuvo el honor de presidir el acto hermoso de entrega de las computadoras a los alumnos egresados y cursantes del establecimiento e incluso profesores.


Alegría de padres y vecinos que estuvieron en el acto junto a la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, al intendente Pedro Gomez, profesor del establecimiento y Flavia Morales coordinadora del programa Conectar Igualdad junto a su equipo de trabajo.

 

Leverberg destacó el programa de gobierno nacional y de la Renovación al ofrecer estas herramientas tecnológicas para igualar la oportunidad de los jóvenes de todo el país y 

del Misiones profundo. Pidió el acompañamiento de todos en el acto eleccionario del 30 de junio para seguir firmemente en el camino de las realizaciones para todo el pueblo, con justicia social de la mano del Ing. Carlos Rovira y del Gobernador Maurice Closs.