ALBA POSSE CUMPLIÓ 78 AÑOS DE VIDA. UDPM ESTUVO PRESENTE !!

El gobernador Maurice Closs presidió, el sábado 20, la inauguración formal del Embarcadero Internacional ubicado en el puerto de la localidad de Alba Posse. Posteriormente el mandatario provincial se trasladó a la Colonia Acaraguá, donde inauguró el Centro Educativo Polimodal N° 54, el Sistema de Perforación de Agua y presidió el acto conmemorativo del 78º Aniversario de la fundación de Alba Posse.

 

Delegados de la UDPM de 25 de Mayo y Oberá estuvieron acompañando al Gobernador Closs y a la Diputada Nacional y conductora de ADOMIS-UDPM, Stella Maris Leverberg; militantes que no tienen sábado ni domingo y que hacen del servicio su mejor bandera. Integrantes de la C.D. Gladis de Amaral y Enso Gomez y los coordinadores de las UGL, 

Marcelo Bruenner, Hugo Anmiconi, Tita Tavares y Estela Tavares fueron partes de los festejos.

 

El festejo del pueblo fue coronado por la inauguración del puerto, eje vital de la economía local y regional que ahora se habilitó formalmente para operaciones de importación y exportación. También acompañaron en el acto el intendente, Nelson Carvalho; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; diputados provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial. También estuvieron prefeitos de Tres de Mayo, Horizontina y Porto Mauá, ciudades fronterizas con Alba Posse.

 

Hubo desfiles de pioneros, escuelas de la zona y representaciones militares. Luego se compartió una asado comunitario.