UDPM Y SU CONDUCTORA MARILÚ LEVERBERG,DONARON BANDERAS, MATERIAL DEPORTIVO Y ESCOLAR A DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA

Stella Maris Leverberg entrega al Intendente de San José material deportivo y escolar, consistente éste último en zapatillas, guardapolvos, cuadernos y diversos útiles escolares, para la Escuela Provincial Nº 70 "Confederación Helvética", de dicha localidad; que fuera destruida recientemente por un incendio.

Se donó bandera de ceremonias de la provincia de Misiones, a la Escuela Provincial Nº 638 "Vialidad Provincial" de Jornada Completa de Apóstoles. 

 

Entregó la Secretaria General del C.G.E., Norma Cuquejo.

Se donó bandera de ceremonias de la provincia de Misiones, a la Escuela Provincial Nº 622 "Raúl Salustino Nosiglia" de Jornada Completa de Tres Capones. 

 

Entregan la Coordinadora Provincial de Planeamiento Educativo, Graciela Ibarra y el presidente de la Junta de Clasificación y Disciplina de la Rama Primaria, Eduardo Cabrera.

Donamos bandera de mástil de la República Argentina, al NENI Nº 2059 de Campo Grande. Recibe la misma, la delegada departamental de Oberá, Cristina Fretes.