ADOMIS RENOVADORA SIGUE SUS REUNIONES CON LOS INTENDENTES POR TODO MISIONES: APÓSTOLES

El día lunes 15 de Abril se realizó en el Salón de la Expo Yerba de Apóstoles, la reunión con todos los Intendentes del Depto. Apóstoles y Concepción de la Sierra; que fue presidida por la Diputada Nacional y conductora de UDPM-ADOMISStella Maris Leverberg y fue acompañada por sus pares de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y representantes de Misiones, Alex Ziegler y Lito Redzuk .

 

Los jefes comunales que estuvieron presentes fueron  el Intendente anfitrión, de Apóstoles, Mario Vialey; de Azara, Daniel Yendrika; de San José, Carlos Rodríguez; de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti; de Tres Capones, Pedro Korol y de Santa María, 

Mario Rucmling.

 

Entre otros funcionarios presentes, podemos mencionar a la Diputada Provincial, Maria Eugenia Safrán; el presidente del C.G.E., Adolfo Safran y los funcionarios de ADOMIS que ocupan puestos tanto en el Ministerio de Educación de la Provincia, como en el Consejo General de Educación; como ser Norma Cuquejo, Graciela Ibarra, Monica Estigarribia, Mabel Lutz, Arnaldo Idzi, Roque Kursawe, Marcos Alustiza, Eduardo Cabrera, Marlene Da Luz, Dora Gallardo, Laura Hereter, Marcelo Bruenner y Maria de los Ángeles Caceres. Destacamos también la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la UDPM y del Presidente de ADOMIS Provincia y asesor legal del gremio docente, Christian Dechat.

 

“Presentamos señores Intendentes, a nuestros funcionarios adomistas y los ponemos a vuestra disposición, para gestionar y tratar de resolver, los distintos problemas de los colegas en sus respectivos municipios. Es una manera de decir GRACIAS y dar una devolución, por su permanente acompañamiento a los compromisos de sostener las escuelas de su zona y los eventos electorales sindicales y docentes, la agrupación ADOMIS ofrece servicios gratuitos y de gestión para compartir con sus comunas” expresó Marilú Leverberg en parte de su discurso" expresó Marilú Leverberg en parte de su discurso.   

 

UDPM-ADOMIS ES GESTIÓN RENOVADORA !!