UDPM CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIA ORGANIZANDO LAS ELECCIONES: OBERÁ

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones continúa llevando a cabo reuniones con motivo de las elecciones de delegados escolares y entrega material para el proceso electivo de delegados escolares. Esta vez fue en la sede que posee el Gremio Docente en la ciudad de Oberá, donde se realizó una multitudinaria reunión de aspirantes a delegados escolares con la presencia de la conductora Stella Maris Leverberg y el asesor legal y Presidente de ADOMIS Provincia, Christian Dechat. Se entregaron planillas para llevar adelante las elecciones en todas las escuelas de la provincia y en cada turno el 15 de abril. 

El presidente de ADOMIS Oberá, Enso Gomez expuso las características de gestión de UDPM, la necesidad de contar con referentes en cada escuela para acercar las demandas e inquietudes y aportó datos para nuevos emprendimientos sindicales. Mateo Gonzales, Alberto Alegre, Monica Zeppe y 
Graciela Ibarra acompañaron a la conductora, Marilu Leverberg quien hizo un cierre que tuvo el aplauso sostenido y espontáneo de los presentes. 

Leverberg destacó la importancia en la organización de los delegados escolares, su rol en la escuela y en la sociedad y el valor indiscutible del compromiso social al ofrecerse a trabajar sin cobrar un solo peso y usando sus horas de descanso en bien de sus pares y de la comunidad toda. Gran entusiasmo de los afiliados de sumarse a integrar el plantel de militantes de ADOMIS en UDPM, en las elecciones del 15 de abril. 

También se aprovechó el encuentro para elegir las nuevas autoridades de la delegación de UDPM Oberá ya tiene sus autoridades y resultaron electos por unanimidad, los siguientes compañeros: Presidente Enso Gomez, Vice Presidente Juan Ramirez, Secretaria Mari Perrota, Pro Secretaria Gladis Bangel y Tesorero Carlos Berent.