ADOMIS INFORMA SU AGENDA DE REUNIONES PARA ESTE LUNES

Este lunes a partir de las 13.30 se realizará en el ámbito de la Subsecretaria de Educación, la primera jornada de trabajo de carácter técnica, y que abordará la reglamentación del funcionamiento y jerarquización de las Unidades de Gestión Local en el ámbito rural (UGL) que permitirá el acceso a la educación obligatoria y de acuerdo con las identidades culturales y actividades productivas locales, en consonancia con lo establecido en la Ley de Educación Nacional 26.206.

 

Dicha reunión contará con la participación de la UDPM y ADOMIS, a través de su Dpto. Legal, y responde a un compromiso abordado por la Conductora Stella Maris Leverberg para con los docentes que cumplen funciones en las UGL.

 

También a las 16, y como resultado de la Gestión de la Conducción de UDPM-ADOMIS, a 

cargo de la Prof. Stella Maris Leverberg, se llevará a cabo en la sede de la UDPM una reunión de carácter procedimental con los Secretarios Escolares del Dpto. Capital.

 

En el encuentro se abordarán distintas temáticas de funcionamiento y aplicación de la legislación correspondientes a las designaciones, lo que redundarán en beneficio de los docentes capitalinos y de la ciudad de Garupá, comprendidos dentro del Dpto. Capital, permitiendo con ello que el ejercicio de la función se desarrolle con absoluta normalidad y transmita tranquilidad a los colegas cuyas designaciones dependen de estas  secretarias escolares.