DEPARTAMENTO DE JUBILADOS DE LA UDPM, TENDRÁ AUDIENCIA CON LA TITULAR DEL I.P.S. 

Este jueves por la mañana la titular de la UDPMStella Maris Leverberg, se reunió con los integrantes del Departamento de Jubilados del gremio, donde se determinó una audiencia con la titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para el próximo viernes 12 a las 10.30 horas.

 

En el encuentro se decidió preparar una agenda con todos los temas de interés para el jubilado docente y que sea presentada el viernes en la reunión con Sandra Montiel. 

 

Estuvieron los integrantes del Departamento del Jubilado y asesoría previsional de UDPM junto al Secretario Alberto Alegre, Luty Giacanni y Rubén Ratier, quienes 

vienen trabajando sostenidamente en la atención de los colegas con intención de jubilarse y con los docentes  jubilados. 

 

El lunes si dios quiere paso por las oficinas del Departamento del jubilado, en mi primer visita me atendieron de maravillas, muchas gracias. Sería muy bueno que puedan agilizar los trámites jubilatorios, yo ya los inicié y me encantaría que salga lo antes posible, si es este año tanto mejor”, publicó una afiliada en el facebook.