LEVERBERG: "ENTENDEMOS QUE SI NO HAY CLIENTE, NO HAY TRATA. POR ESO CREEMOS QUE QUIEN PAGA COMETE DELITO"

En horas de la mañana de hoy, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg se refirió al tema de la Trata de Personas; en una entrevista radial Radio República 99.9.

"La prostitución es explotación. Entendemos que si no hay un cliente, no hay trata. Por eso creemos que quien paga comete un delito. La consideración es que ese delito sea, de Lesa Humanidad para que cualquiera pueda denunciarlo" decia la legisladora nacional por la provincia de Misiones, explicando el proyecto de Ley de su autoría.

"Es una ley que debe concientizar a la gente que la prostitución se corta terminando con el consumo. Hay un enorme compromiso desde la Comisión de Familia, la cual integro, para avanzar en la defensa del género y parar de una vez por todas este flagelo de la sociedad" añadió Marilú Leverberg sobre el proyecto que en Diputados y con su firma procura castigar al que consume el comercio sexual.

"Pasa mucho por la concientización. Hay un clima en Argentina por el que algunas cuestiones pueden ir a fondo. Existe también una profundización de derechos en cuestiones de género; y por eso se pueda dar realmente un debate serio" finalizaba la nota Marilú.