CONVOCATORIA A ELECCIONES DE DELEGADOS ESCOLARES DE UDPM

CONVOCATORIA.

 

 1.- En cumplimiento de las prescripciones Estatutarias, la Comisión Directiva de la U.D.P.M.

  

CONVOCA


A elecciones de Delegados Escolares en todos los establecimientos escolares dependientes del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones a realizarse el día 15/04/2013, según las siguientes pautas:

 

1.     En cada turno escolar (mañana-intermedio-tarde-noche) se elegirá por voto secreto y directo un Delegado Escolar Titular y otro Suplente (art.204). Para ello deberá funcionar en cada turno, por separado, una mesa electoral que estará habilitada hasta la finalización del horario de trabajo pertinente (art.149).

 

2.     Será responsable del acto eleccionario el actual Delegado Escolar del turno y/o el que los propios docentes elijan en Asamblea interna del turno bajo acta.

 

3.     Los responsables según lo referido en el punto dos, deberán retirar los instructivos, formularios y actas, de las delegaciones departamentales y o sede Central de la Unión Docentes de la Provincia.

 

4.     Se recomienda especialmente cumplimentar los requisitos indicados a los efectos de la validez jurídica de lo actuado y su resultado.

 

 

Posadas, 21 de marzo de 2013