REUNIÓN INFORMATIVA DE UDPM ADOMIS, EN MONTECARLO

Gran convocatoria de docentes de todos los niveles y modalidades de la zona de Montecarlo, en la Sede del Gremio de la Madera. Fueron un centenar de colegas, acompañados por los Delegados de UDPM de la zona de Montecarlo, y la vocal titular de UDPM, Katy Joerg, junto al delegado y concejal Hugo Ecke y al Intendente Julio Cesar Barreto; defendieron la política sindical llevada adelante con hechos para la familia de afiliados y no afiliados al gremio docente de Misiones.

 

Stella Maris Leverberg, conductora del movimiento de trabajadores, expuso con detalles las acciones realizadas desde lo salarial a la profundización de derechos y las condiciones de educabilidad de las escuelas en sus diferentes modalidades.

 

Se presentó un video institucional, donde se detallaron los servicios gratuitos y de calidad para los afiliados y sus familias; y se distribuyeron folletos explicativos. Luego se realizaron presentaciones de cada miembro de Comisión Directiva, encabezados por el Secretario General, Arturo Musial,; el vocal electo Arnaldo Idz;, las vocales Hilda Radtke; Marlene Da Luz y Dora Gallardo; la Secretaria del Consejo General de Educación, Norma Cuquejo; funcionarios 

 

de Educación, Graciela Ibarra y Mabel Lutz; Supervisores; Secretarios Escolares y la Coordinadora del PROPACyT, Mónica Estigarribia de Zach.

 

El Presidente de ADOMIS, Christian Dechat atendió los casos particulares al final del encuentro. Hubo un aplauso sostenido a la gestión de UDPM-ADOMIS.