ADOMIS SE REUNIÓ CON INTENDENTES DE PUERTO RICO Y ALREDEDORES

Este lunes por la noche la Comisión Directiva, Delegados y su conductora, Stella Maris Leverberg, se reunieron con intendentes de la zona de Puerto Rico. Los encuentros se realizan periódicamente y es para analizar diferentes temas de interés para los alcaldes y sus municipios.

 

La reunión se hizo en el Salón Cultural de la Municipalidad de Puerto Rico, estuvieron el intendente anfitrión, Federico Neis, además de los intendentes de Capioví, Raúl Flach; de Garuhapé, Avelino González; de Puerto Leoni, Fabián Cano; de Ruiz de Montoya, Aníbal Vogel y de El Alcázar, José Ferreira.

 

“Los intendentes plantearon los problemas que tienen con relación a las escuelas en sus localidades. Los representantes de ADOMIS tomaron nota para realizar las gestiones que están a su alcance y poder ayudar”, explicó Leverberg.

 

Agregó que “se agradeció infinitamente la colaboración y participación de los intendentes en cada uno de los eventos y jornadas que organizamos como ADOMIS y UDPM”.

 

Además de la profesora Leverberg, participaron del encuentro el presidente de ADOMIS, Christian Dechat, el presidente de ADOMIS Oberá, Enso Gómez; el secretario de Jubilados de la UDPM, Alberto Alegre; Rubén Yacow de Escuelas 

Técnicas, funcionarios de ADOMIS entre otros.

 

Luego de la Reunión, la Delegación del Dpto. Gral San Martín organizó una cena con brindis incluido, en la cual se realizó un reconocimiento a la Secretaria Escolar Mirta Serdiuk; quien finalizó sus funciones en esa regional y recibió el cariño de los colegas por tantos años de trabajo serio y responsable. Así mismo, se procedió a dar la bienvenida al Perla Leites, flamante Secretaria Escolar con el apoyo de todos los dirigentes y militantes de ADOMIS del departamento. Miguel Benitez, referente sindical de la zona, brindó sentidas palabras con el acompañamiento de todos y todas, para seguir llevando el corazón de ADOMIS a cada escuela, cada familia y a cada intendente de esa departamental; con servicio humilde y trabajo diario

 

Se celebró el crecimiento de la estructura sindical de la UDPM, desde la agrupación anfitriona y Marilú Leverberg recibió un obsequio por su trabajo en la conducción del mayor gremio docente de la provincia y como Legisladora nacional.

 

En dicho evento estuvieron presentes además el Diputado Nacional, LIto Redzuk; el SubSecretario de Educación, Dante Genessini, Intendentes y la Directora de Enseñanza, Lucia Glum.