ADOMIS SE REUNIÓ CON INTENDENTES DE LA ZONA CENTRO

La Agrupación ADOMIS de manos de su conductora, Stella Maris Leverberg, sigue realizando encuentros con los intendentes misioneros. Este lunes por la noche la reunión fue en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Los Helechos, junto a los delegados y militantes de la Agrupación. 

El encuentro, tal como el primero que se realizó en Dos Arroyos, es dirigido al apoyo y agradecimiento de parte de ADOMIS hacia los alcaldes de cada una de las localidades.

“Queremos acompañar y agradecer el apoyo que ellos nos brindaron en los distintos emprendimientos, ya sean políticos o sociales. Siempre están y eso es lo que nosotros valoramos y respetamos”, manifestó Leverberg. Añadió que “las reuniones seguirán en otros puntos de Misiones. El jueves tenemos otra en Santo Pipó a las 19 horas”. Por su parte los intendentes se encontraron admirados y expresaron que es la primera vez que luego de alguna elección o campaña

una agrupación se acerca a manifestar su agradecimiento. 

Estuvieron, además del intendente anfitrión Pedro Gómez de Los Helechos; Horacio Olivera de San Martín; Jorge Goncalves de Mártires; Víctor Serdiuk de General Alvear; Joaquín Olivera de Panambí; Mario Konopka de Florentino Ameghino y Juan González de Alberdi. También participaron el diputado provincial, Eduardo Morales Lezica; el subsecretario de Educación, Dante Genesini; el presidente de Junta y Clasificación Rama Primaria, Eduardo Eustaquio Cabrera; el coordinador de UGL, Marcelo Fabian Bruenner; el presidente de Adomis, Christian Dechat; la secretaria del CGE, Norma Cuquejo; presidente de Adomis Oberá, Enso Gómez; Graciela IbarraArnaldo Idzi; Rubén Díaz; Mabel Lutz; Omar Wolfart; Mónica Zeppe; Monica Estigarribia; Roque Kursawe; Hilda Ester Radtke; entre otros.