MILITANTES DE ADOMIS EXPRESARON SU APOYO AL ACUERDO DE LA INTERSINDICAL

Los militantes de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) participaron de un encuentro este lunes, donde brindaron su apoyo a la gestión y propuesta de la UDPM y la Intersindical Docente. 

Fueron unos 500 adherentes de ADOMIS quienes se convocaron en el Complejo Recreativo del IPS (ex AJuPaProM). “En la asamblea los adomistas recibieron los detalles del nuevo acuerdo celebrado con las autoridades educativas. El aplauso coronó el encuentro y renovó compromisos para seguir sosteniendo la bandera de la educación y de los derechos docentes, honrando nuestros principios del derecho social a la educación”, señaló la conductora de UDPM y ADOMIS, Stella Maris Leverberg

“Nuestra agrupación histórica, ADOMIS, trabajó incansablemente para llegar con una propuesta seria para los docentes 

de Misiones. Eso sumado a lo realizado durante todo el verano, sin descanso, para que los suplentes tengan continuidad, para que sean designados los sin cargo en tiempo y forma, para resolver la estabilidad y titularizaciones especiales y para tener mes a mes un incremento progresivo en el salario. Somos serios. Mostramos resultados”, agregó Marilu Leverberg.

Estuvieron los dirigentes de todas las regionales para intercambiar iniciativas y fortalecer su compromiso de lucha inteligente y estratégica para seguir con escuelas abiertas pero atendiendo las demandas de los colegas de todo Misiones.