ACTO INAUGURACIÓN NUEVO EDIFICIO ESCUELA PROV. Nº 528 (POSADAS)

UDPM-ADOMIS acompaño a su conductora, Stella Maris Leverberg al acto que se realizó el lunes 25 de febrero, en la tarde, en las nuevas instalaciones de la Escuela Nº 528 "Ramón García", ubicada en el barrio Belgrano de Posadas. Tambíen funcionará en dichas instalaciones el NENI Nº 2036.

El gobernador Maurice Closs dijo que “con el Iprodha hicimos 700 escuelas en diez años y con recursos propios”, también destacó que "tanto de simbolismo y valor tiene la educación que tenemos como estrategia, como dijo el presidente del CGE, como idea rectora de nuestra política de educación consolidar las bases para la mayor permanencia de los niños y jóvenes dentro del aula". 


Por su parte, el ministro de Educación, Ing. Luis Jacobo dijo: "Bienvenidos a esta 

concepción de escuela abierta que cada vez incluye más y ha hecho de la diversidad un valor y no una dificultad. La escuela misionera hace mucho tiempo ha entendido que la cuestión central del sistema educativo es el alumno".

La nueva escuela cuenta con 9 aulas, 18 divisiones en ambos turnos, y también cuenta con ascensor para alumnos con capacidades diferentes.