ADOMIS Y SUS MILITANTES AGRADECIERON EL APOYO DE LOS INTENDENTES EN REUNIÓN REALIZADA EN DOS ARROYOS

“Somos agradecidos como Adomistas, y demostramos con hechos nuestra voluntad de trabajar con los intendentes y por las escuelas de sus comunas, y vamos a seguir haciéndolo”, destacó la conductora de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones y de la Agrupación de Docentes MisionerosStella Maris Leverberg.

Se llevó a cabo en la noche de este lunes un encuentro político-sindical en la localidad de Dos Arroyos, donde once intendentes de la zona se hicieron presentes para intercambiar ideas y seguir trabajando en conjunto con los representantes sindicales de la UDPM y ADOMIS

En el encuentro se detallaron los temas más importantes del sector educativo de cada comuna, la situación de escuelas y 
los trabajos de los delegados en forma conjunta con los funcionarios municipales de las intendencias.

“Los flamantes funcionarios, integrantes del gobierno educativo y de UDPM, hicimos la devolución al apoyo de los Intendentes. Se coordinaron acciones conjuntas de servicio y acción por la educación en sus comunas”, explicó Leverberg.

Añadió que “seguimos nuestra militancia de cara a la sociedad con los intendentes”. 

Los intendentes que participaron fueron: Cristóbal Barboza de Arroyo del Medio; José Schiro de Bonpland; Silvia Estigarribia de Profundidad; Diego Pedrozo de Cerro Corá; Luis González de Gobernador López; Ernesto Friedich de Caayarí; Rubén de Lima Natividade de San Javier; Jorge Prichoda de Mojón Grande; Luis Stapachuk de cerro Azul y Rosario Becker de Dos Arroyo. 

Además de los alcaldes zonales, participaron el diputado provincial, Carlos Pereira; el subsecretario de Educación, Dante Genesini; los secretarios escolares e integrantes del gobierno educativo; representantes del CGE; presidente de ADOMIS; delegados y militantes.