UDPM-ADOMIS PARTICIPÓ EN LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE JUNTA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA; Y CGE

Con la presencia de las autoridades del Consejo General de Educación, Juntas de Clasificación y Disciplina ambas ramas, de la Diputada Nacional y Conductora de la UDPMStella Maris Leverberg, Sra Diputada Provincial Lucía Griceniuk además del Secretario General de UDPM, Arturo Musial se realizó en horas de la mañana el acto de asunción de autoridades en el Consejo General de Educación. 

El acto fue presidido por el titular del CGE Cdor Adolfo Safran, quién destacó la importancia institucional que significa este acto dentro del organismo, donde por vigencia del sistema democrático y por respeto a las instituciones, con el voto del docente se eligen cada cuatro años a sus representantes. 

Las listas ganadoras fueron la N°2 y la N°22 del FRETEMIS

donde asumen como vocales del CGE, Arnaldo Idzi y Marcelo Marquez. En la Junta de Clasificación y Disciplina en rama primaria Marlene Andrea Da Luz, Mónica Arrua e Hilda Ester Radtke, y en la rama secundaria Bienvenida Pereyra y Laura Hereter. 

Safrán destacó el compromiso de trabajo que se pone de manifiesto con esta renovación de autoridades, donde vamos a sumar a estar personas que ya son conocidas dentro del ámbito de la educación a un equipo que viene realizando una gestión enmarcada en una política provincial sólida, "vamos a respetar el voto del compañero docente, que eligió con total libertad y democracia a sus representantes" puntualizó el Presidente del CGE. 

Finalmente, agradeció a los vocales que cesaron en sus funciones en el día de hoy, Graciela Ibarra, Marcos Alustiza, Estela Gnatiuk, Orlando Bishels, entre otros por su compromiso con el trabajo, para seguir apostando a mejorar el sistema educativo y acompañar a las necesidades docentes. 

También manifestaron sus palabras de bienvenida, los flamantes vocales Arnaldo Pinino Idzi y Marcelo Marquez.