UDPM-ADOMIS PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE "MISIONES EN FLOR"

El lanzamiento se realizó en la plaza 9 de Julio con la presencia del Gobernador Maurice Closs quien expresó “Estamos potenciando la fiesta de la Flor Montecarlo, y la cadena productiva, poniendo en valor a los que trabajan con las flores y orquídeas para que puedan expandir el alcance de su negocio”. 

La diputada nacional, Stella Maris Leverberg asistió a la presentación junto a un nutrido grupo de militantes de la agrupación ADOMIS que la acompañaron.

“Misiones se embellece con nuestras flores, es oportuno seguir demostrando lo que podemos producir junto a nuestra gente”, manifestó la legisladora. La feria comienza 

este jueves en la Biofábrica Misiones. 


La Feria  

Misiones en Flor se postula como un lugar de encuentro para especialistas en flores, para comerciantes vinculados al rubro, coleccionistas como así también la gente en general que se puede acercar para conocer todos los secretos de este tipo de cultivos. Además de ello, la elección de la fecha responde a poder dar una opción de regalos para aquellos enamorados que se preparan para su día.


El evento será en el predio de la Biofábrica, ubicada en ruta 12 km 7.5, y se lo podrá visitar el jueves y viernes de 16 a 21 hs; mientras que estará abierto el sábado de 10 a 21 hs.